Términos y condiciones de uso del sitio web.

Al acceder o utilizar cualquier parte de la página web de NAHSFI® www.nahsfi.org, usted acepta que quedará vinculado por las siguientes condiciones de uso. 

Si no desea estar obligado por estas condiciones, usted no debe hacer uso de la información disponible en el sitio web de NAHSFI®. 

Podemos cambiar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. 

Al acceder NAHSFI® usted acepta que quedará vinculado por la versión más actualizada de las condiciones de uso. 

1. Política de privacidad 

Estamos firmemente comprometidos con la protección de su privacidad en línea y, en consecuencia, tomamos medidas de protección para proteger la información personal que usted nos proporciona

También tomamos medidas adicionales para cumplir con la declaración pertinente con respecto a lo que podemos hacer con la información personal que obtenemos de usted. Lea nuestra política de privacidad aquí

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad y Declaración de protección de datos en cualquier momento mediante la publicación de las revisiones en nuestro sitio. 

2. Derechos de Autor 

A menos que se indique expresamente lo contrario, los logos, slogans, isologotipos, nombre, siglas, abreviatura de nombre están bajo derecho de autor, estando adecuadas a las leyes que sean similares de cada país, también sobre los derechos en todos los materiales presentados en este Sitio (incluyendo imágenes gráficas, textos, videoclips, reprografía, sonidos, demos, revisiones y otros archivos) es propiedad intelectual de NAHSFI® y esta protegido por derechos de autor, el derecho de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad que apliquen en su país.

Usted tiene permiso para visualizar, imprimir o descargar extractos de estas páginas, solo para uso no comercial y sin fines de lucro. 

Usted no puede utilizar el material contenido en este sitio bajo ninguna circunstancia para ningún otro fin diferente para el que fue creado. 

Usted no puede (ya sea directa o indirectamente, incluyendo el uso de cualquier programa) crear una base de datos en formato electrónico o de otro tipo por la descarga y almacenamiento de todo o en parte de las páginas de este sitio sin nuestro consentimiento previo, por escrito excepto lo expresamente autorizado que se encuentra para libre descarga y que se centra en la información que usted debe conocer, o de documentos que necesitará para su registro o Afiliación a NAHSFI®.

Crear un enlace, desde su sitio web a nuestra página principal; es apreciado, pero para el uso de logos, slogans, isologotipos, nombre, siglas, abreviatura de nombre, requiere nuestro consentimiento explícito por escrito. 

Por favor contáctenos si desea colocar un link en su web, no tome capturas de pantalla, nosotros le proveeremos el banner oficial luego de que verifiquemos donde será colocado

Está terminantemente prohibido crear enlaces que pasan más allá de la página principal, es decir los enlaces profundos del sitio no se deben colocar. A menos que sea autorizado un link especial que conduzca a un determinado lugar del sitio y del que posea permiso por escrito de ASFI®-AWBIS® Internacional, propietaria del sitio NAHSFI®. 

Ningún enlace profundo está permitido, sin un acuerdo previo por escrito. Nos reservamos el derecho de revocar dicha autorización en cualquier momento. 

Usted no puede modificar, publicar, distribuir, reproducir, adaptar o modificar cualquiera de los materiales en este Sitio o utilizar cualquiera de los materiales que ponemos a disposición de los postulantes a las Membresías o al Voluntariado, ni publicarlos en ningún medio, incluyendo redes sociales públicas, hacer uso comercial de este sitio, o cualquiera de los materiales disponibles que estén situados en él, sin nuestro consentimiento previo por escrito. 

El permiso que le podemos conceder, termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos u otros términos y condiciones aplicables a este sitio. 

Ninguna parte de este sitio, o el uso de cualquiera de los servicios que podamos poner a disposición de Miembros y/o Postulantes será interpretado como “Permiso”, “Concesión”, “Licencia”, “Aprobación”, “Autoría Propia” o cualquier otro derecho, en virtud de la propiedad intelectual, o incluso los derechos de propiedad de los operadores de NAHSFI®, sus filiales o cualquier otra, salvo permiso expreso por escrito. 

3. Aviso legal 

Los contenidos de este sitio están sujetos a las materias mencionadas a continuación: El contenido es sólo para información general o el uso de nuestros miembros (como se indica). 

La información de esta página y el sitio se actualiza de vez en cuando. Sin embargo, por la presente se excluye cualquier garantía (ya sea expresa o implícita), en cuanto a la calidad, exactitud, eficacia, integridad, rendimiento, aptitud para un propósito particular de esta página, el Sitio o cualquiera de sus contenidos, incluyendo (pero no limitado) a cualquier otro propósito distinto a los mencionados, representaciones fraudulentas, incluso copia no autorizada del sitio. 

Usted debe dar aviso de inmediato y cerciorarse que está en nuestro sitio correcto www.nahsfi.org

De no ser así, usted puede ser víctima de fraude, y NAHSIFI® o sus propietarias ASFI®-AWBIS®, no serán responsables, ni directa o indirectamente si llegase a ser víctima de este hecho delictivo. 

No nos hacemos responsables de cualquier daño, incluyendo, pero no limitado a: daños, a su nombre, por cualquier pérdida, incluyendo la baja de su Membresía por algún incumplimiento, por falta de ética, usufructo personal con nuestro nombre, uso no autorizado de logos, slogans, isologotipos, nombre, siglas, abreviatura de nombre, o la pérdida de los beneficios por faltas graves, o la no obtención de su membresía por no presentar la documentación requerida, o por enviar diplomas, certificados, o cualquier documento fraguado o falso. 

Este sitio contiene material en forma de información, en ocasiones para el mantenimiento del sitio colocamos publicidad de herramientas, distribuidores de materiales para profesionales que estarán bien delimitadas como “Publicidad”, en especial cuando son de terceras partes diferentes al ASFI®-AWBIS®, sus sedes, filiales o áreas que pertenecen a la misma, incluyendo a NAHSFI®, no somos responsables por el contenido de la “Publicidad” ni de la exactitud de este tipo de material, ni somos responsables de la disponibilidad de los materiales o herramientas de trabajo ofrecidas, ya que no podemos garantizar los servicios anunciados. Tampoco somos responsables por cualquier pérdida o material que sea ofrecida por terceros. 

Los Miembros de NAHSFI® de ASFI®, están obligados a acatar las normas, reglamentos y código de ética profesionales que propone NAHSFI®, sin embargo, no nos hacemos responsables, sobre la idoneidad de cualquier Terapeuta, Profesional o Practicante que sea publicado en nuestra web. 

Verificamos la documentación de cada Miembro Profesional y Miembros Institucionales, pero no podemos garantizar la calidad en la atención y/o educación que usted pueda recibir de esa persona o institución. 

NAHSFI® no será responsable, bajo ninguna circunstancia sobre los consejos, recomendaciones o medicación que algún Miembro pueda recomendarle, cuando usted le contacta directamente desde nuestra base de datos, ni somos responsables por cualquier dolencia que usted padezca, NASHFI® no es responsable en el supuesto que un profesional, le retire alguna medicación que un facultativo le pueda estar suministrando o recetando. 

NAHSFI® no aconseja vía electrónica ni da consejos sobre medicamentos, hierbas o productos naturales que usted podría consumir, o tomar. Este acto requiere de una entrevista con personal facultativo. 

Los productos herbales, naturales, homeopáticos que consuma, serán en todo caso “responsabilidad de quien lo recete y quien lo consuma”

Usted debe ser conciente que no debe auto-medicarse bajo ninguna circunstancia sin la consulta idónea de un facultaivo, usted es el único responsable por consumir productos de venta libre que son publicitados y vendidos en farmacias, en forma particular, consultorios o dispensarios y que podria desconocer si poseen efectos secundarios, o si son de dudosa procedencia, o incluso adulterados. 

Recomendamos tener mucho cuidado con el consumo de hierbas sin el conocimiento adecuado. Su vida puede correr peligro graves, el consumo de algunas plantas podría conducirle a una grave intoxicación y llegar a suceder que sin la correcta dosificación o atención propicia, le lleve a la muerte.

4.-Internet y seguridad en la web 

NAHSFI® no puede garantizar que los contenidos que pueda descargar del sitio están libres de virus o cualquier otra cosa que tenga propiedades contaminantes o destructivas y no tendrá ninguna responsabilidad en relación con los mismos. 

5.-. Sobre el Asesoramiento Terapéutico 

NAHSFI® es un sitio web que suministra información relevante para Miembros. 

NAHSFI® no es responsable de personas o empresas y otras organizaciones; cuyos productos, materiales o servicios puedan ser incluidas, mostradas o mencionados en la web de NAHSFI®, tampoco es, ni será responsable por la disponibilidad, idoneidad o precios de dichos bienes y servicios, sus competencias, o cualificaciones profesionales, o las membresías que digan poseer de organismos reguladores sean estos, personas, empresas u otras organizaciones. 

Se recomienda a los usuarios de NAHSFI® ejercer la debida precaución y cuidado al seleccionar un servicio de nuestra página web y de cualquiera en general.

Nosotros no avalamos a menos que se indique lo contrario las capacidades de las personas y organizaciones, que no pertenecen o no son propietarias ASFI® y que pueden figurar en nuestro sitio web, por lo que le recomendamos que usted investigue por sí mismo, las capacidades de los profesionales, los productos que pueden ser ofrecidos, de Instituciones o de otras organizaciones, hasta que se sienta totalmente satisfecho en sus necesidades. 

Aconsejamos a los usuarios que al asistir a una consulta privada “Verifiquen” que tenga a la vista el Certificado de NAHSFI®, también de cerciorarse sobre el tipo exacto de terapéutica, medicina o técnica que sea ofrecida tengan las calificaciones, títulos, certificados y/o credencial de profesional, o y la naturaleza de los bienes o servicios que ofrecen personas, empresas y otras organizaciones cuyos productos o servicios pueden ser mostrados o mencionados en el Sitio de NAHSFI®. 

NAHSFI® puede asegurar solo que la información disponible y proporcionada por terceros estén debidamente registrados como Miembros de la Organización – que es una forma de poder ofrecer publicidad de terceros-, quienes están verificados validados y/o avalados. 

NAHSFI® recomienda que antes de contactar con cualquiera de los profesionales listados, comprar productos, bienes o servicios que pudieran ser ofrecidos, contacte con nosotros para corroborar la veracidad de la información vertida. 

Para cualquier aclaración sobre cualquier duda que pueda presentar en relación con la medicina Naturopática y Homeopática, contáctenos. 

Antes de consumir cualquier medicamento verifique que sea administrado y recetado por personal facultado

6.- Limitación de responsabilidades 

Bajo ninguna circunstancia NAHSFI® o cualquiera de sus filiales, sus propietarios Acupuntores Sin Fronteras Internacionales A.S.F.I. AC., los funcionarios, directores, miembros voluntarios, afiliados, o cualquier otra parte involucrada que sea área de ASFI®-AWBIS® no es ni será responsable de cualquier daño que resulte de

La imposibilidad de utilizar el sitio web de NAHSFI®;  o

de errores, omisiones, interrupciones, suspensión, terminación, eliminación de archivos, defectos, virus, retrasos en el tiempo de funcionamiento, la lentitud en la transmisión o la respuesta del sitio, en el envío de respuestas;

o cualquier falla de funcionamiento con respecto a la web de NAHSFI® incluyendo, pero sin limitarse a: 

los derivados de actos vandálicos, fallas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a NAHSFI® al área de registros, programas o servicios; enlaces rotos de anunciantes, productos deficientes, que pudieran ser anunciados; o Información o asesoramiento recibidos por algún miembro que figure en los listados de la web de NAHSFI®; o 

cualquier información, datos, textos, mensajes y otros materiales que al ser enviados por un medio electrónico como el e-mail, pueda perderse en el transcurso del envío; o

fallas en la carga de archivos desde su servidor de correo; o

suponer que la carga está concluida y enviar el correo vacío, adjuntar sin verificar que los archivos adjuntos son muy grandes; o

correos electrónicos que apuntan en la ficha de registro erróneo; o

correos que le enviemos que pudieran ir a la carpeta Spam, correos, archivos o documentos enviados y que su servidor de correo pudiera borrar o enviarlos a dicha carpeta de Spam, Usted es responsable de revisar dicha carpeta; o

cualquier otro inconveniente derivado del envío o recepción de documentación por los medios virtuales o electrónicos que el Miembro y NAHSFI® pudieran tener. 

NAHSFI® no puede asegurar ni garantizar la seguridad de cualquier información transmitida a través de Internet. 

Cualquier información o datos que usted transmita, se realiza bajo su propio riesgo y es enviado por medio de un servidor de correo electrónico, algo que es ajeno a NAHSFI® y no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por ningún daño o perjuicio que pudieran derivarse de la transmisión de dicha información

7.- Las opiniones y puntos de vistas 

Las opiniones y puntos de vista expresados por colaboradores, Miembros, profesionales, entidades, operadores de servicios, otras organizaciones, no son necesariamente las opiniones y puntos de vista de NAHSFI®. 

Se toman todas las precauciones posibles para asegurar la exactitud de la información que pudieran proporcionar terceras partes. 

NAHSFI® no acepta ninguna responsabilidad por omisiones, errores o inexactitudes que pudieran existir. 

La información que pudiera estar disponible para su descarga, impresión o visualización está apoyada en colaboradores y en ocasiones en anunciantes, para que el material que se proporciona sea seguro. 

Una vez verificado es subido al nuestro servidor para su posterior descarga en el sitio web de NAHSFI®. Aún así no podemos garantizar la correcta exactitud del contenido. 

NAHSFI® es parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI Asociación Civil – Organización sin fines de lucro y cumplimos con las Leyes, por lo que NAHSFI® no se hace responsable ni acepta ninguna responsabilidad por las infracciones a la Ley que pudieran incurrir los miembros, anunciantes de servicios, de materiales o distribuidores de cualquier elemento necesario, para las labores de los profesionales. 

El anunciante, distribuidora o persona, será en todo momento, el/los responsables de que lo que ofrece “sea lo que promete”; caso contrario NAHSFI® quitará la información de esa empresa, institución u otra organización, que ofrece cualquier producto, material de trabajo, o incluso servicios educativos de baja calidad, para protección de nuestros Miembros y de la población en general.