Puedes postularte y aplicar, para tu registro, en diferentes categorías. 

– Miembro Voluntario y el Miembro Estudiante los cuales cual están exentos de pago donativo de afiliación, siempre que hagan un voluntariado real, es decir que ayuden en las tareas que desempeñamos sin remuneración alguna.

O bien, puedes optar por las siguientes categorías por un pago donativo módico:

Miembro Profesional Naturópata, Categoría Naturópata, Diplomado, Licenciado, etc.

Miembro Profesional Homeópata, Categoría Homeópata, Diplomado, Licenciados, etc., o ambas categorías.

Miembro Institucional – Afiliado**  Escuelas, Institutos, organizaciones, etc.

Miembro Voluntario Auxiliar

El Miembro Voluntario Auxiliar, es una  categoría especial, la cual es otorgada por la Dirección general de NAHSFI®, a toda persona – no profesional – que quiera brindarnos su apoyo en las campañas, de esta manera, pueden ayudar en muchas áreas que están disponibles y que son muy necesarias en las atenciones, administrativas, organizativas, etc.

**La Institución, Escuela u Organización que desee ser afiliada y utilizar nuestros logos de “Auspiciado por NAHSFI®” o “Avalados por NAHSFI® by ASFI®-AWBIS” deberán impartir en sus establecimientos Diplomados, Cursos o Carreras de “Naturopatía y Homeopatía”.

Los Certificados de Membresía, y Credenciales Digitales que se entregan son, con códigos de autenticidad, válidos en cualquier país ASFI®-AWBIS®. Los profesionales e instituciones serán incluidos en la web en el área profesional.

Estas se entregan únicamente en las modalidades con aporte de donación, información que se encuentra disponible para descargarse junto con los Requisitos.

Lo recaudado será para la financiación de campañas de ayuda humanitaria y compra de materiales. (Puedes solicitar y conocer en que fue utilizado el donativo, es tu derecho)

Toda documentación o acreditación se entrega luego de haber recibido los documentos acreditativos, y haber pasado la verificación, sin excepción.

Todos los aspirantes a la Membresía deberán incluir todos y cada uno de los requisitos que se solicitan. 

Las Instituciones, Escuelas, Centros Academias, y Organizaciones, Requieren Requisitos diferentes a los de Miembros Personales. Y se les entrega un Certificado de Validación, Acuerdo, o Cooperación que debe ser exhibido en las instalaciones.

Puede descargar los Requisitos para organizaciones, de la zona al pie en Descargas Afiliaciones y en Membresías y Voluntariado.

Si tienes alguna duda contactanos.