Tú puedes ser un Miembro de NAHSFI®, aparte de la “pertenencia” puedes realizar múltiples actividades, dentro de los tiempos que te interese poder dar a otros y de los que dispongas. 

Esto incluye que se pueda acordar, uno de los beneficios que son las “horas crédito en trabajo de campo”. Aval o Auspicio.

Puedes comenzar informándote con algún Gerente, Representante o Corresponsal, que haya en tu país, de ASFI® o AWBIS®, ellos pueden darte información sobre la importancia de tu participación sobre las Membresías y validaciones a las que puedes acceder según tu Diploma, Certificado o Título. 

También puedes solicitar información en cualquiera de las Centrales de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales. 

Te responderemos desde estas centrales o te vincularemos los Gerentes, Representantes o Corresponsales que estén dentro de tu zona. Y te brindaremos información sobre las dudas que puedas tener.

Puedes Afiliarte, en diferentes categorías. Para alguna de ellas se requiere realizar un módico donativo.

Para otras, si existe un compromiso por escrito de ayuda voluntaria real, no se pide donativo.

En las Categorías con Donativo puedes acceder también, luego de una Verificación Básica de Conocimientos a “Auspicio” y a “Aval” y se incluye el permiso escrito para uso del logo junto al número único de identificación como miembro.

¿Cómo me Afilio?

Es realmente muy simple. Primero sería excelente comenzar asegurándote de que realmente “sientes” y deseas formar parte de una organización mundial.  

Si realmente te entusiasma de vez en cuando ayudar a alguien que lo necesite, en alguna de nuestras Jornadas de Salud Natural. Si todo lo anterior es si…

 Registrate Ahora Aquí 

Desde este momento te damos una cálida bienvenida

No olvides descargar los requisitos que debes enviarnos para poder iniciar la verificación y enviarte tu documentación como nuevo Miembro de NAHSFI®

¿Cómo obtengo Aval de NAHSFI®?

Para que tengas la información completa te recomendamos descargar desde el pie de esta página en “Membresías y Voluntariado” el archivo (que se descargará automáticamente) haciendo clic en Auspicio o Aval de NAHSFI®, este archivo contiene toda la información que requieres, entre otras preguntas.

Todos los aspirantes a la Membresía deben incluir todos y cada uno de los requisitos que se solicitan. 

Todos los Requisitos pueden ser descargados

Si tienes alguna duda, por favor contactanos