Si ya eres Profesional, puedes afiliarte en cualquiera de las modalidades de Membresías que tenemos disponibles y pertenecer a una organización que en definitiva te apoyará en tu profesión, y en la que podrás entre otras cosas:

Participar en Capacitaciones en la materia para mejorar tu calidad profesional y de atención impartidas por NAHSFI® o en Escuelas Afiliadas.

Capacitarte en nuestro programa CIB-N* o CIB-H* que son capacitaciones para emergencias y situaciones de catástrofes naturales o provocadas.

Participar en Tours y Jornadas de Salud Natural que vamos organizando en diferentes países y ciudades.

Crear programas con Naturopatía con Homeopatía o con ambos, que sean específicos para diferentes causas zonales o regionales. (Como alertas de: Dengue, Malaria, Influenza, Chikungunya, Contaminación por agua -gastroenteritis, entre otros)

Compartir con compañeros, que estamos en el mismo camino, información relevante sobre las diversas metodologías que te han funcionado a ti, para que otros puedan estudiarlas e implementarlas, de ser efectivas.

Ser parte de algo excepcional y que te dejará grandes vivencias personales y profesionales.

Ser parte del Voluntariado Social, aun cuando no seas profesional, porque te interesa ayudar a otros y aprender.

Todo eso, puedes hacer y hay mucho más, porque nosotros te acompañaremos y estamos juntos, ayudando a quien más lo necesita. 

Los CIB, fueron creados por Acupuntores Sin Fronteras Internacionales como “Capacitación Internacional Básica” o CIB en: Acupuntura para emergencias, CIB-I Auriculoterapia aplicada en emergencias y CIB-II Acupuntura Auricular con protocolos para Emergencia.

NAHSFI® adopta y adapta el “CIB” y crea el CIB-N como Capacitación Internacional Básica en Naturopatía de Emergencia, creándose posteriormente el Diplomado Superior en Naturopatía Para que puedas continuar una Carrera.

El CIB-H que es la Capacitación Internacional Básica en Homeopatía con protocolos y programas específicos de uso de Medicamentos homeopáticos para emergencias, y del cual también nace un Diplomado Superior en Homeopatía. Y del que también puedes hacer carrera.

* Algo en lo que capacitamos en todos los CIB son los 12 factores temáticos, quienes en función, del lugar, necesidades, peligros mediatos o inmediatos tomarán las decisiones correctas, ya que tienen en cuenta

Estudio de la zona en general, el entorno, los riesgos posibles. -Terminando el Programa se verán los “Factores Temáticos” que correspondan a la Zona donde se Imparte el CIB.  

Se pueden proponer alguno de los siguientes cursos obligatorios: Curso de RCP y Primeros Auxilios, Primeros Auxilios Psicológicos. Qué Hacer en Casos de Sismos, Qué hacer en caso de Incendios, Curso de emergencias en Inundaciones y Huracanes, Qué hacer en Casos de Fracturas, esguinces, subluxaciones, torceduras. Exposición a la Radiación, entre otras opciones que el facilitador evaluará.