Objetivos

Preservar la salud de todas las personas con tratamientos Naturales y Homeopáticos de alta calidad, ayudando en cualquier circunstancia, donde seamos requeridos, con miembros Profesionales, altamente capacitados.

Crear “Tours o Jornadas de Salud Natural” en diferentes ciudades de cada país; para brindar atenciones de bajo costo hacia la población. 

Informar a la población sobre estas Medicinas, sus beneficios y usos.

Aumentar la comunidad internacional a la que pertenecemos, y seguir trabajando en unión, fraternidad, coordinación y en equipo por el bienestar de la sociedad beneficiada.

Difundir las Medicinas Naturales, como medicinas inclusivas y óptimas, para todos los pueblos.

Informar y Capacitar en como asistir con Naturopatía y Homeopatía en casos de emergencia que pueden surgir.

La Integración de la Medicina Naturopática y Homeopática en los sistemas de salud actuales.

Valores

Respeto: a la diversidad de las personas, a su cultura, a sus tradiciones y a sus costumbres, contemplando las diferencias como un factor de ampliación de la experiencia.

Honestidad: honradez, ética y veracidad como base fundamental todas nuestras acciones que enmarcan nuestro actuar permanentemente. 

Lealtad: nos mantenemos fieles a nuestros principios, valores, y objetivos sin abandonarlos.

Solidaridad y Servicio: empatía desinteresada hacia el otro, apoyando totalmente su causa o circunstancia, con todos los peligros y beneficios que la esta decisión conlleva.

Responsabilidad y Compromiso: entregar nuestro máximo esfuerzo en pos del cumplimiento de nuestra labor.

Trabajo en equipo: que cada integrante encuentre su lugar dentro de la organización maximizando su potencial y fortaleciendo con su aporte individual, el desempeño de todo el equipo.

Equidad: bogamos por la igualdad de oportunidades sin discriminación de género, raza, religión, creencia política, profesión o ideología.

Capacitación: en la prevención y en la idoneidad de los recursos humanos.

Áreas de Trabajo Común: Difusión de las Medicina Natural, Homeopática, Tradicional, la acupuntura y todas sus técnicas. 

La ayuda humanitaria. La Capacitación en prevención y catástrofes. El cuidado del medio ambiente. El cooperativismo. Afrontar las dificultades con acciones. 

El compromiso por la vida y la dignidad humana. Crear espacios para la atención, en los sistemas de Salud con medicina tradicional, homeopática y de toda terapéutica naturopática que sea en beneficio de las personas, la comunidad y la humanidad.