Algunos Motivos para ser parte de NAHSFI®

Brindamos servicios de atención con Naturopatía, con su diversidad de metodologías y técnicas; Homeopatía y sus variantes, con costo básico o voluntario, en diferentes lugares y países, donde sea requiera o necesaria realizar atenciones con medicinas naturales. 

También en unión a ASFI® asistimos en catástrofes naturales o Provocadas mediante tratamientos específicos que poseemos para emergencias.

También todos juntos, realizamos campañas y Jornadas de salud Natural.


¿Eres profesional de la Naturopatía?, con todas las técnicas y metodologías que integran a esta, o ¿eres Homeópata? de diferente rama, o tal vez eres profesional de las dos áreas. ¡Bienvenido!. 

Incluso si no eres profesional, NAHSFI®, te invitamos a que formes parte se ésta “Tu Organización”, en donde te brindaremos muchos beneficios, que se irán ampliando con el tiempo, y podrás participar con nosotros en nuestras “Jornadas y Ferias de Salud Natural”. 

Contamos con un área especial de voluntariado social en el que puedes participar y hacer algo realmente bueno por quienes lo necesitan, y sentir el apoyo de una organización bien constituida y la satisfacción de ayudar al prójimo. ¿Qué piensas?. Únete hoy mismo.

Nuestros Compañeros en NAHSFI®

Acupuncturists without Borders International SocietyAcupuntores sin Fronteras – World Humanitarian Organization Acupuntores sin Fronteras de LatinoaméricaAcupuntores sin Fronteras Internacionales de Europa      Acupuntores sin Fronteras de Centroamérica Federación Internacional de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales y Sociedades de AcupunturaAcupuncturists without Borders International Society Africa Asociación de Masoterapeutas de Acupuntores Sin Fronteras InternacionalesTerapeutas Complementarios y Alternativos de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales 

“En NAHSFI® lo Natural es Todo”

¿Por qué Nosotros?

Porque somos diferentes.

Si quieres ayudar, serás parte integral, de una organización Mundial y parte de nuestra espina dorsal, ya que los profesionales realizan trabajo de campo en campañas de ASFI® y en los Tour y Jornadas de Salud Natural en diversos países y ciudades, a los que se les entregan certificados con horas crédito.

Estudiar con NAHSFI®…es tenerlo todo.

Estudiando nuestros Diplomados Superiores en Naturopatía y Homeopatía, podrás ejercer en la mayoría de los países ¿Porque?. Porque…

Te ofrecemos la posibilidad de Homologación y de que seas avalado y reconocido por todas las instituciones afiliadas de ASFI®-AWBIS® y por supuesto tu Diploma de NAHSFI® será acreditado por ellas.  ¿Más dudas?

contáctanos