NAHSFI® Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras Internacionales, se integra como   unidad centralizada, en una organización humanitaria, con más de 60 años de existencia.

Nos diferenciamos de otras Organizaciones, por la calidad, continuidad y equidad de nuestros Miembros, que  nos ayudan en la realización de campañas terapéuticas y puesta en marcha de proyectos sociales, en diferentes comunidades del mundo.

Tambien tenemos un Comité Verificador de profesionales, a quienes se les brinda soporte y le aval en su labor profesional, por medio de nuestros Certificados y Credenciales.

NAHSFI® Propicia un lugar de encuentro, un lugar donde naturópatas y homeóptas comparten, son compañeros y aprenden unos de otros, hacemos trabajo humanitario en diferentes partes del mundo y garantizamos el acceso a estas medicinas a todos los sectores sociales. 

Promovemos el uso de la medicina Natural y Homeopática como tratamiento integral de la Salud. 

Es lo que hacemos en NAHSFI® desde que se crea y se posiciona en el seno de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales    

Desde entonces, participamos juntos, en cada campaña humanitaria o en las campañas de atención comunitaria y social.

Miembros Naturópatas y Homeópatas de NAHSIFI®, en unión y equidad con los Profe-

sionales Voluntarios de la Medicina Tradicional Oriental de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, como una parte indivisible de nuestra organización.

hemos, llevado a cabo todo tipo campañas preventivas y de ayuda humanitaria, con el ejercicio equitativo de estas medicinas, integrándolas por medio de Miembros y voluntarios altamente capacitados, los cuales se suman día, a día sin importar las diferencias culturales, ideológicas o de escuelas.

A diferencia de otras Sociedades y Fundaciones; NAHSFI® Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras Internacionales, cree firmemente en la Solidaridad de los Profesionales. 

Y eres invitado hoy, a ser parte integral de nuestra organización. 

Puedes afiliarte desde cualquier parte del mundo donde exista, o no, una sede o central de ASFI® o AWBIS®, la Membresía tiene un bajo costo, y es realidad, un donativo

Este, nos permite seguir ayudando con los materiales necesarios para cada campaña y para que los Miembros, puedan gozar de los beneficios personales, profesionales que promovemos.

Cada uno de nosotros, los miembros que hacemos de NAHSFI®, una forma de vida, seguimos impulsando la misión y valor de lo que la inteligente naturaleza nos provee para sanar, y que son las bases fundamentales de Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras Internacionales.